Delivery en Rivas & San Juan del Sur

Envío a domicilio de alimentos, medicamentos, comestibles, licores, bocadillos y hielo, puros y tabaco (debes ser mayor de 18 años), artículos para el hogar, ropa, pintura y reparaciones del hogar, productos para el cuerpo. Cualquier otra cosa que se te ocurra, la recogeremos y te la entregaremos. Contamos con un equipo altamente calificado; nos aseguraremos de que su pedido llegue a tiempo.
Comida a domicilio en Rivas Nicaragua Delivery Movil Rivas

¿Cómo recibir una entrega?

¡Fácil!

Haz el pedido de desde nuestra página, envíanos un mensaje a nuestro número de WhatsApp con tu pedido y tu dirección o llámanos y dinos lo que necesitas, y te lo enviaremos directamente a tu domicilio. Si aún no sabes qué tipo de comida te gustaría pedir, te ayudaremos a elegir. Contamos con una amplia variedad de menús de los mejores restaurantes en Rivas y San Juan del Sur, Nicaragua. No dudes en comunicarte con nosotros que con gusto te atenderemos.

¿Qué entregamos?

Tenemos acuerdos con los mejores restaurantes de San Juan del Sur, entre ellos: Ikal, Dale Pues, Pizzería La Vecchia Signora, Simon Dice, Simpleton’s Fish and Chips, Republika, Loose Moose, Parlor, King Curry, El Social, La Tostaderia, La Rosticeria, Wrap and Roll, Restaurante El Vivian, y muchos más.

También hacemos entrega a domicilio de los mejores restaurantes de Rivas, entre ellos: Wings, Restaurante La Concha, Fioris, La Sureña Marisquería, Chagris, Antojitos y muchos más. Lo que necesites te lo llevamos hasta la puerta de tu casa.

¿Dónde entregamos?

En cualquier lugar de la ciudad de Rivas y San Juan del Sur. Si vives lejos, llámanos y te daremos una respuesta. Delivery Movil te ofrece delivery de comidas rápidas con envíos a domicilio en Departamento de Rivas, Nicaragua.

Los mejores restaurantes con envíos de comida a domicilio.

Las mejores opciones de transporte en Nicaragua.